Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Jose Robles/Aton Chile

Detienen a presunto autor de muerte de mujer de 26 años en Curicó

La Fiscalía del Maule informó que esta tarde fue detenido un imputado como responsable de la muerte de Sara Muñoz Farías, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana en el cerro Condell. Movimientos feministas realizaron una masiva marcha en las calles de la comuna.

La Fiscalía del Maule informó que esta tarde fue detenido por la PDI el presunto autor de la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana en el cerro Condell de Curicó, por lo que el imputado pasará mañana a control de detención. 

La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno. 

El fiscal Felipe Novoa y las brigadas del Crimen y de Delitos Sexuales de la PDI llevaron adelante las diligencias que dieron con el paradero del sospechoso. 

En tanto, durante esta tarde se realizó una masiva marcha por las calles de Curicó en repudio por este homicidio. Las manifestaciones de movimientos feministas de la comuna comenzaron en avenida Camilo Henríquez, frente al Juzggado de Garantía de la ciudad, y continuaron por las principales arterias hasta llegar a los pies del cerro Condell. 

Las manifestantes portaban pancartas pidiendo justicia para Sara, además de globos morados. Durante esta noche, en tanto, se realizarían manifestaciones y una velatón en la Plaza de Armas de Teno. 

Cabe señalar que esta mañana, el fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, indicó que la víctima fue encontrada durante la madrugada de hoy “semivestida, lo que es un indicio de alguna situación extraña que haya ocurrido con ella”. 

ATON CHILE