Categorías

20/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Raul Zamora/Aton Chile

Silber afirma que no iba a segunda vivienda y que vive con la diputada Carvajal

El diputado DC Gabriel Silber afirmó que no se dirigía a una segunda vivienda, la de su pareja y también diputada Loreto Carvajal, al ser controlado cuando circulaba en su vehículo en la Región de Ñuble mientras transitaba al Biobío.

Al parlamentario se le cursó un sumario sanitario este fin de semana por no haber presentado los documentos necesarios para trasladarse entre regiones. En cambio, el diputado aseguró que vive con la parlamentaria PPD, quien también enfrenta un sumario sanitario por una supuesta evasión a un control. 

En entrevista con radio Imagina, Silber señaló que “en ningún caso escondí el motivo de mi visita, fui siempre con la verdad. Yo hace mucho tiempo tengo residencia en la Región del Biobío porque tengo una relación de pareja con la diputada Loreto Carvajal” 

“Lo que le expliqué a la autoridades fue que no iba a una segunda vivienda ni a celebrar Fiestas Patrias, que estaba haciendo lo que hago siempre: retornar a mi casa en la Región del Biobío”, añadió. 

Por lo mismo, dijo que pedirá explicaciones al intendente de Ñuble, Martín Arrau, por el sumario sanitario que le abrió la Seremi de Salud. 

CL/Aton Chile