Categorías

28/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort/Photosport

“Me voy muy orgulloso”: la sentida despedida de Arturo Vidal del Barcelona

El volante chileno publicó en redes sociales un emotivo mensaje para decir adiós al cuadro catalán en una jornada en la que sería oficializado como flamante fichaje del Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Arturo Vidal dejó el domingo Barcelona para viajar a Italia y así cerrar su fichaje en el Inter de Milán, donde se reencontrará con Alexis Sánchez. 

Y este lunes el volante chileno se despidió del cuadro catalán, pues el bicampeón de América con la Roja publicó una emotiva carta en sus redes sociales a los hinchas del conjunto blaugrana. 

“Hoy me despido de todos en Barcelona, después de vivir 2 años maravillosos en este gran club”, comienza la misiva del ex Juventus y Bayern Múnich. 

“Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño”, añade. 

Por último, Vidal sostuvo: “Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre Visca Barça!”. 

Consignar que el “King” ya superó los exámenes médicos en el Inter de Milán y en las próximas horas debería ser oficializado como flamante refuerzo del conjunto neroazzurro. 

ATON Chile