Categorías

28/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Marcelo Hernández/Photosport

Colo Colo iría por un refuerzo para suplir baja del lesionado Matías Zaldivia

El gerente deportivo del Cacique, Marcelo Espina, iniciaría las gestiones para traer a un nuevo defensa ante la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el zaguero argentino.

Lo de Matías Zaldivia ya parece una maldición en Colo Colo. El defensa argentino del Cacique volvió a lesionarse de manera grave, pues en el entrenamiento del sábado sufrió la rotura del tendón de Aquiles y ya diría adiós a los que queda de este 2020. 

Por lo mismo, en el cuadro albo ya pensarían en ir por un refuerzo para suplir la ausencia del zaguero trasandino, debido a que al articulo 14 de las bases del Campeonato le permiten al elenco de Macul reemplazar a un jugador lesionado por mucho tiempo. 

Y según La Tercera, el gerente deportivo del conjunto popular, Marcelo Espina, ya habría iniciado las gestiones para traer a un nuevo defensor, aunque deberá hacerlo rápido, pues la regla exige que se debe enviar la solicitud de reemplazo en un máximo de 15 días y luego si esta es aprobada cuenta con 20 días para realizar la contratación. 

En ese sentido, en los próximos días podrían haber novedades en cuanto al tema, ya que si bien Colo Colo tiene a Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos para cubrir el pusto de Zaldivia, el hecho de competir en el torneo local y la Copa Libertadores le urgiría para contar con otro jugador más en la última línea. 

ATON Chile