Categorías

31/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Felipe Zanca/Photosport

Tabilo se bajará de la qualy de Roland Garros por una peritonitis


El tenista chileno no podrá jugar el Grand Slam francés debido a que será operado de urgencia y se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas.

Malas noticias para Alejandro Tabilo, segunda raqueta nacional y 156° del ránking ATP. El chileno debió ser operado de una peritonitis de urgencia y no podrá jugar la primera ronda de la qualy de Roland Garros. 

La información llega poco después de que se conociera el cuadro de las Clasificatorias del Grand Slam francés, donde Tabilo debía enfrentar al español Carlos Taberner (189°). 

Pero mientras se revelaba el sorteo, el tenista criollo se encontraba en un hospital de París a la espera de una operación de urgencia, según señaló su padre, Ricardo Tabilo, a La Tercera. Al citado medio también habló su entrenador, Guillermo Gómez, quien explicó que el jugador de 23 años sufrió una apendicitis que derivó en peritonitis. 

Se desconoce el tiempo que el oriundo de Canadá estará fuera de las canchas. 

Iba a ser la segunda participación de “Jano” en un Gran Slam después su exitoso debut en el Abierto de Australia 2020, donde clasificó al cuadro principal y cayó en segunda ronda ante el estadounidense John Isner, en ese entonces 19° del mundo. 

ATON Chile – P.C.