Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Jonnathan Oyarzún/Aton Chile

Investigan muerte de niño de 12 años que manipuló arma de fuego en El Bosque

Según el comisario Marcelo Navarro, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, PDI, el menor “manipuló un arma de fuego al interior de un domicilio, razón por la cual se hirió en la sien derecha, desvaneciéndose en el lugar” (foto referencia)

Un niño de 12 años murió anoche en un domicilio de la comuna de El Bosque tras manipular un arma de fuego que se habría disparado accidentalmente. 

Según el comisario Marcelo Navarro, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, PDI, el menor “manipuló un arma de fuego al interior de un domicilio, razón por la cual se hirió en la sien derecha, desvaneciéndose en el lugar”. 

“El padre del menor se encontraba en una pieza colindante. Al escuchar el estruendo concurre al lugar, ve al menor en el piso y comienza a auxiliarlo junto a familiares que se encontraban compartiendo en el inmueble”, agregó el comisario. 

Sin embargo, al llegar el personal del SAMU, minutos después, se constató el fallecimiento del menor. 

El comisario Navarro afirmó que el arma estaba debidamente inscrita. “La familia tenía conocimiento de que el arma se guardaba en cierto lugar y es así que el menor también tenía conocimiento de ello”, agregó. 

La PDI se encuentra realizando los peritajes correspondientes para confirmar la causa de muerte del niño. 

ATON CHILE