Categorías

30/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Aton Chile

Hombre fue detenido tras violar a su madre de 80 años en Las Condes

El sujeto, de 40 años, es el hijo mayor de la mujer, y fue descubierto por su hermano menor. Vecinos del sector agredieron al victimario.

Un sujeto de 40 años fue detenido anoche por Carabineros luego de violar a su madre, de 80 años, en un domicilio de la comuna de Las Condes. 

El hecho fue descubierto por el hijo menor de la mujer y derivó en agresiones de vecinos hacia el victimario. 

El capitán de Carabineros Jorge Díaz Castañeda señaló que “lamentamos una violación de una mujer de 80 años. Su hijo menor fue a comprar enseres y al volver a casa descubrió a su hermano mayor, de 40 años, que estaba violando a la madre de ambos”. 

Díaz Castañeda añadió que “esto le afectó mucho (al hijo menor), por lo que solicitó ayuda a vecinos y ellos, al ver lo violento del hecho, lo comenzaron a agredir (al victimario)”. 

“Carabineros llegó al lugar y asistió a la mujer. Luego la llevó a un centro asistencial para terminar en el Servicio Médico Legal, donde se acreditó el hecho delictivo”, explicó. 

Respecto del agresor, Díaz Castañeda sostuvo que “el imputado fue trasladado al Hospital de El Salvador para constatar lesiones, pero quedó a disposición del tribunal”. 

ATON CHILE