Categorías

21/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Rodrigo Orellana/Aton Chile

30 detenidos en fiestas clandestinas en Viña, Lo Prado y Nancagua

En Lo Prado, Carabineros detuvo a 13 individuos que participaban en una celebración, mientras que otras 17 personas fueron aprehendidas en una parcela de la región de O'Higgins.

Personal de Carabineros sorprendió anoche a 30 personas participando de sendas fiestas clandestinas en pleno horario de toque de queda, en Lo Prado, Región Metropolitana, y en Nancagua, región de O’Higgins. 

En la calle Anderson de Lo Prado, la policía uniformada detuvo a 13 individuos que participaban en una celebración, cerca de las 2:30 de la madrugada. 

“En el marco de las constantes y permanentes fiscalizaciones que realiza Carabineros por la pandemia y Fiestas Patrias, se sorprendió a un grupo de personas, quienes participaban de una fiesta y venían de distintas comunas de Santiago. Al momento del control se pudo establecer que estaban ingiriendo alcohol, causando ruidos molestos y todos infringiendo el artículo 318 del Código Penal”, señaló el mayor Cristián Tavra, de la 44ª Comisaría Lo Prado. 

En Nancahua, en tanto, Carabineros sorpendió a 17 personas festejando a altas horas de la noche, también bajo horario de toque de queda, en una parcela ubicada en el sector de Puquillay. 

El alto volumen de la música hizo a los vecinos poner en antecedentes a Carabineros, que detuvo a 12 hombres y 5 mujeres por infringir las medidas sanitarias. 

ATON CHILE