Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Dragomir Yankovic/Aton Chile

Prisión preventiva para imputado por homicidio en Collipulli

El sujeto fue formalizado luego de que en medio de un enfrentamiento de bandas, un hombre perdiera la vida debido a un disparo de escopeta por la espalda. Además, cuatro personas tienen orden de detención por participar en el ilícito. Dos de ellos tendrían 16 años.

En prisión preventiva quedó un hombre identificado como E.V.R. (23), formalizado por el crimen de homicidio calificado durante un enfrentamiento de bandas en Collipulli, en la Región de La Araucanía. La víctima murió tras recibir un disparo de escopeta por la espalda. 

Respecto al ilícito protagonizado por un grupo, el fiscal Enrique Vásquez explicó que fue cometido con la calificante de premeditación, ya que “tuvieron el tiempo suficiente para trasladarse a una comuna distinta, hacerse de un vehículo y armas de fuego con las que luego vuelven al sitio del suceso y dan muerte a la víctima”. 

Además, Vásquez confirmó que existen órdenes de detención para otras cuatro personas que habrían participado en el homicidio. Todos forman parte del mismo grupo al que pertenece el imputado y dos de ellos serían adolescentes de 16 años. 

Aton Chile