Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Firosport/Photosport

Pellegrini: “No creo que el debut de Bravo haya sorprendido a nadie”

En la conferencia de prensa previa al choque entre el Real Betis y el Valladolid, el "Ingeniero" volvió a elogiar al arquero chileno y lo calificó como un "líder".

Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tuvieron un debut triunfal en el Real Betis tras vencer por 1 a 0 al Alavés, encuentro donde el portero chileno jugó todo el partido y realizó una doble atajada a Rodrigo Battaglia que sacó aplausos de la prensa especializada en España. 

En la conferencia de prensa previa al choque ante el Real Valladolid, Pellegrini aprovechó de volver a sumar elogios para Bravo y destacó sus condiciones de “líder”. 

“No creo que la situación o la actuación de Bravo haya sido sorpresa para nadie. Él tiene una trayectoria, ha sido siempre un líder en todos los equipos en los que ha estado, capitán de la selección chilena”, señaló el “Ingeniero”. 

Por otro lado, Pellegrini comentó la norma que obliga a los clubes europeos a ceder a sus jugadores para las Clasificatorias: “No depende de los técnicos. Los futbolistas tienen que ir a su selección y sanitariamente no tienen problema de hacerlo, porque otra gente sí puede viajar. Creo que cada uno tendrá que jugar en su país como hicieron aquí en Europa en la Fecha FIFA de septiembre”. 

“Hay un reglamento de que son las federaciones y las ligas los encargados en cumplirlo. En la medida de que haya un reglamento y la autoridad sanitaria acepte que los jugadores vayan, los técnicos no tenemos ni voz ni voto en ese aspecto”, concluyó. 

ATON Chile – P.C.