Categorías

21/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Dragomir Yankovic/Aton Chile

Presidente Piñera se fotografía con subsecretarios por Fiestas Patrias

Con distanciamiento social y uso de mascarillas, el Presidente Sebastián Piñera participó esta mañana en la tradicional fotografía oficial con sus subsecretarios de Estado. La sesión, realizada en el patio de Los Cañones de La Moneda, es parte de las actividades del mandatario por Fiestas Patrias.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó esta mañana en la tradicional fotografía oficial con su gabinete de subsecretarios. 

La sesión, realizada en el patio de Los Cañones de La Moneda, es parte de las actividades del mandatario por Fiestas Patrias. Como ya se ha hecho habitual durante la emergencia sanitaria por el covid-19, las autoridades posaron -en una tarima- con mascarillas y respetando el distanciamiento social. 

Al término de la actividad, Piñera se acercó al sector donde se encontraba la prensa para verificar el estado de salud de un fotógrafo de su equipo, quien sufrió una caída durante la sesión. 

Para mañana, en tanto, está agendada la fotografía con los ministros, a partir de las 10:00 horas en el palacio de Gobierno. 

Aton Chile/JPP