Categorías

21/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña//Photosport

Presidente de Santos: “Estamos trabajando para pagar a Huachipato por Soteldo”

El cuadro brasileño debía un monto a los acereros por un porcentaje del fichaje del venezolano y la FIFA determinó que el Peixe tiene un plazo de 45 días para saldar la deuda, de lo contrario no podrá hacer refuerzos por tres mercados de fichajes.

Buenas noticias para Huachipato. El cuadro acerero por fin recibirá el millonario monto que le debe el Santos de Brasil por el traspaso del venezolano Yeferson Soteldo. 

El elenco brasileño le debía al conjunto siderúrgico la cifra de 3,5 millones de dólares por el porcentaje de la carta del jugador llanero, por lo que el elenco criollo llevó al caso a la FIFA. 

El ente rector del balompié mundial falló a favor del equipo de la usina, por lo que Santos tendrá un plazo de 45 días para saldar la deuda, de lo contrario no podrá realizar refuerzos en los próximos tres mercados de fichajes. 

El presidente del Peixe, José Carlos Peres, aseguró que ya están juntando el dinero para pagarle al conjunto acerero por Soteldo. 

“Fuimos ejecutados por Huachipato, pero el castigo no llega hasta 45 días después. Cualquier castigo solo es válido hasta que paguemos. Es decir, pago realizado: el castigo desaparece. Estamos trabajando para pagar”, reconoció el timonel en declaraciones que reproduce Terra Brasil. 

ATON Chile