Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Javier Salvo/ Aton Chile

Carabinero sufrió golpiza y el robo de su arma de servicio en Maipú

Un motorista de Carabineros sufrió una golpiza y el robo de su arma de servicio, luego de colisionar contra un vehículo que eludió un control policial en Maipú. Tras el accidente, los sujetos atacaron al funcionario. Hasta el momento no hay detenidos, ni se ha recuperado el arma.

Un funcionario de Carabineros sufrió el robo de su arma de servicio mientras participaba en tareas de fiscalización vehicular en la comuna de Maipú. 

De acuerdo al relato policial, el hecho se produjo cuando un automóvil eludió un control en la calle Carlos Gardel. El vehículo se dio a la fuga, motivando una persecución que terminó en la calle El Huaso con la colisión entre los infractores y un motorista de Carabineros. 

El uniformado habría caído a la calzada, donde fue atacado por los sujetos, quienes le robaron el arma junto con un cargador. Hasta el momento no hay detenidos ni se ha recuperado el arma. 

“Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía y es materia que se mantiene en reserva para no entorpecer la investigación”, dijo escuetamente Carlos Moya, oficial de ronda de la prefectura Santiago Rinconada. 

Aton Chile