Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Dia Esportivo/Photosport

La UC vuelve a la Libertadores con la necesidad de vencer a Gremio

En la reanudación del torneo continental, los cruzados reciben al cuadro brasileño, a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo, con el objetivo de dejar el triunfo en casa para no complicarse más en el Grupo E del certamen.

Se acabó la espera para Universidad Católica. Los cruzados regresan a la acción por la Copa Libertadores con la reanudación del torneo continental tras la larga suspensión por el coronavirus. 

El bicampeón del fútbol chileno recibe este miércoles, a las 21:30 horas en San Carlos de Apoquindo, a Gremio de Porto Alegre. Y lo hace con la necesidad de conseguir urgente la victoria. 

Es que los precordilleranos no saben de triunfos, debido a que cayeron en sus dos primeros partidos disputados, por 3-0 en el debut contra Internacional en Brasil y luego por 2-1 frente a América de Cali como locales. Entonces, una nueva caída puede dejarlos casi sin opciones de avanzar a octavos de final. 

La UC, eso sí, llega con un envión anímico después de golear domingo pasado a Audax Italiano por el Campeonato Nacional, donde marcha como sólido puntero. 

En tanto, los brasileños acumulan casi dos meses de competencia en sus torneos locales, por lo que llegan con bastante ritmo, aunque con irregularidad en sus últimos partidos, donde solo ha ganado uno de sus últimos cinco. 

Y por la Libertadores, los gaúchos vencieron por 2-0 a América de Cali en la primera fecha y empataron en el clásico sin goles contra Inter, en un partido muy polémico, que terminó con una batalla campal con cuatro expulsados por lado. 

ATON Chile