Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort Photosport

En España hablan del motivo que estaría “bloqueando” fichaje de Vidal en Inter

A pesar de que el arribo del volante chileno al cuadro lombardo parece inminente, un problema estaría retrasando su llegada al elenco neroazzurro.

Si bien el fichaje de Arturo Vidal en el Inter de Milán parece ser inminente, después de que se diera a conocer que ya se despidió de sus compañeros y fue a retirar sus pertenencias al centro deportivo del Barcelona, el arribo del volante chileno al cuadro lombardo todavía no se puede concretar. 

En España dieron a conocer el martes que todo pasaría porque aún falta sellar el contrato del traspaso, pero ahora la prensa de ese país reveló el que sería el verdadero motivo por el retraso de la llegada del bicampeón de América con la Roja al conjunto neroazzurro. 

Según informó el sitio As, todavía se debe resolver la salida del uruguayo Diego Godín del Inter de Milán. “El defensor uruguayo, tras una primera temporada sin encajar, no entra en los planes de Conte y está a un paso de irse al Cagliari. El problema es que el exrojiblanco no quiere perder ni un céntimo de los 5,5 millones de sueldo que tenía asegurado en el Inter. Ambos clubes están buscando una solución”, publicó el citado medio. 

Además, agregó: “Mientras no se solucione, Vidal está bloqueado. El Inter quiere asegurarse de que Godín está solucionado antes de embarcarse en la operación por el centrocampista chileno, una de los grandes refuerzos para esta temporada”. 

“En Italia aseguran que el problema se podría solucionar en las próximas horas. Godín seguirá su carrera en Cerdeña, y no es casualidad. Su mujer, Sofía Herrera, nació justo en Cagliari, donde su padre Pepe jugó entre 1990 y 1995”, completó. 

ATON Chile