Categorías

28/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Rodrigo Orellana/Aton Chile

Cinco detenidos en velorio de “alto riesgo” en Lo Espejo

Carabineros detuvo a cinco personas esta madrugada durante la realización de un velorio catalogado como "de alto riesgo" en Lo Espejo. Personal de COP intervino cuando unos 40 individuos irrumpieron en a la vía pública, donde lanzaron fuegos artificiales y efectuaron disparos al aire.

Carabineros detuvo a cinco personas esta madrugada durante la realización de un velorio catalogado como “de alto riesgo” en la comuna de Lo Espejo. 

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en avenida La Feria, en la población Santa Olga, cuando unos 30 individuos irrumpieron en a la vía pública, donde lanzaron fuegos artificiales y efectuaron disparos al aire. 

“Personal de Control de Orden Público interviene (…) logrando dispersar a los sujetos que cometían los desórdenes, además de la detención de cuatro hombres, de los cuales un menor de edad, estos por infringir el artículo 318 del Código Penal, además de desórdenes públicos”, comentó el teniente Sergio Salas, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada. 

Además, se detuvo a una quinta persona “por infracción a la ley 20.000, toda vez que en su poder mantenía marihuana y droga del tipo tusi”, añadió. 

Aton Chile/JPP