Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Paul Plaza/Photosport

Peñarol guardará a sus titulares para enfrentar a Colo Colo en Libertadores

El cuadro carbonero presentará un once alternativo en la liga uruguaya para que sus figuras lleguen en mejor estado físico al duelo contra el Cacique.

La Copa Libertadores está a punto de regresar y en Peñarol toman todas las precauciones necesarias para enfrentar a Colo Colo. 

Pese a que el cuadro carbonero vive un irregular presente en la liga uruguaya, donde marcha sexto con 16 puntos, el DT Mario Saralegui presentará un once alternativo para el choque de hoy ante Montevideo City Torque y guardará a las figuras del equipo para enfrentar al Cacique. 

Según detalló el medio Ovación: “Los puntos siguen valiendo para la Tabla Anual, pero hay urgencia y una de ellas es superar la primera fase de la Copa Libertadores, lo cual significaría un muy buen ingreso de dinero a las arcas de la institución. La mira está puesta en el partido que el mirasol disputará ante Colo Colo en Santiago de Chile”. 

Así, los únicos que repetirían titularidad tanto hoy como el próximo martes serían el arquero Kevin Dawson y el interior derecho Giovanni González. 

Quien saldrá ganando con el once alternativo de Saralegui es el chileno Christian Bravo, quien asoma como titular en la oncena aurinegra que se enfrentará Torque. 

Recordemos que Peñarol y Colo Colo se enfrentarán el próximo martes a las 19:15 horas en el Estadio Monumental. 

ATON Chile – P.C.