Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Javier Garcia Martino/Photogamma/Photosport

Paulo Díaz es parte de la lista de citados para el redebut de Copa Libertadores

El defensor chileno está entre los convocados de Marcelo Gallardo para enfrentar a Sao Paulo en Brasil por el certamen continental.

River Plate ya hizo pública la lista de convocados para redebutar en Copa Libertadores y el chileno Paulo Díaz figura en el listado de Marcelo Gallardo. 

Todo esto, pese a que el defensor de la selección chilena venía arrastrando una pequeña distensión muscular en el gemelo derecho, de la cual ya estaría completamente recuperado y por es por esto que fue considerado por el “Muñeco”para el duelo ante Sao Paulo. 

Tras hacerse pública la nómina, una noticia sacudió al elenco “Millonario” y es que el lateral izquierdo de River, Milton Casco arrojó Covid positivo. 

No podrá estar en el partido ante los brasileños, ya que fue aislado inmediatamente y deberá hacer cuarentena, tal como dictan las autoridades sanitarias. 

Cabe destacar que el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó que el fútbol argentino no volvería a jugarse en septiembre debido a los numerosos casos de Coronavirus en los planteles. 

De todas formas el elenco de Paulo Díaz deberá prepararse para enfrentar a Sao Paulo el próximo jueves a las 19:00 horas por Copa Libertadores. 

ATON Chile – K.P