Categorías

29/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Bravo apareció en la lista de convocados del Real Betis para el debut de La Liga

El portero chileno fue citado para el encuentro entre la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini ante el Alavés, por la primera fecha del campeonato español.

Arranca La Liga de España con dos íconos del fútbol chileno en un mismo equipo. Con Manuel Pellegrini como DT y Claudio Bravo en la portería, el Real Betis prepara su debut ante el Alavés este domingo a las 9:00 horas. 

A través de sus cuentas oficiales, el Betis ya publicó la lista de convocados que utilizará el DT chileno para enfrentar al conjunto albiazul. 

Bravo apareció incluido en la nómina y ahora queda la incógnita de quien será el arquero estelar en el primer once de Pellegrini: el oriundo de Buin o el español Joel Robles, titular habitual de la temporada pasada. 

“La decisión no solamente del portero sino del resto de los componentes del primer once lo estamos decidiendo. Mañana o el día del partido veremos el once titular, por ahora estamos analizando una serie de conceptos en todos los puestos”, adelantó el “Ingeniero” en conferencia de prensa. 

ATON Chile – Pedro Cardenas