Categorías

19/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Barroso tras el empate ante Calera: “No es lo que queremos, pero es el camino”

El defensa de Colo Colo aseguró que el equipo albo va adquriendo ritmo y señaló que “los dirigentes sabrán qué hacer” respecto a un eventual cambio de entrenador.

Julio Barroso fue uno de los jugadores de Colo Colo que sacó la voz tras la paridad a 0 ante Unión La Calera de esta tarde. 

En declaraciones al CDF, el zaguero del Cacique, que fue titular ante los cementeros, aseguró esperar que el combinado albo vaya mejorando de a poco su discreto presente en el Campeonato Nacional, donde está a 4 unidades del último puesto. 

“Ellos tenían un equipo muy bueno, definido. Nosotros estamos abajo. Tuvimos una actitud diferente. Hoy conseguimos resultados y eso es lo importante. No es lo que queremos, pero este es el camino. Trabajar más duro para encontrar el gol en el arco rival”, indicó Barroso. 

El defensa, que ocupó la jineta de capitán ante Calera, también dijo que el equipo popular no está con “ese grado de confianza necesario que nos permita fluir”. 

Para concluir, el central prefirió no referirse a una posible salida de Gualberto Jara: “No voy a entrar en eso. Lo que nos interesa es dar la cara, superar el momento, no podemos estar enfocados en eso, necesitamos ganar. Los dirigentes sabrán qué hacer. No podemos seguir perdiendo terreno y puntos”. 

ATON Chile – P.C.