Categorías

24/11/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Marcelo Hernández/Photosport

Jara habría discutido con Bolados y ByN definiría este viernes futuro del DT

El técnico de Colo Colo habría protagonizado un duro encontrón con el puntero tras la derrota ante O'Higgins, en una muestra más de la crisis que viven los albos. La dirigencia se reuniría mañana para resolver si el estratego continúa o no en la banca.

Colo Colo vive una de sus peores crisis del último tiempo. La derrota del miércoles por 1-0 frente a O’Higgins en el estadio Monumental dejó al Cacique en el penúltimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional, junto a tres clubes, y a tres puntos del colista Deportes La Serena. 

El traspié ante los rancagüinos golpeó bastante duro al conjunto albo que hasta habría provocado una polémica entre el técnico Gualberto Jara y un jugador. 

Según dio a conocer este jueves radio ADN, el estratego paraguayo protagonizó un fuerte encontrón con Marcos Bolados, en una discusión que habría subido de tono y hasta un agarrón de brazo por parte del DT para controlar al futbolista. 

Debido a esta situación, el plantel albo se habría reunido en esta jornada con el entrenador después de la práctica, con los referentes incluidos. 

Además, la emisora aseguró que este viernes, a las 17:00 horas, se realizará una reunión extraordinaria de Blanco y Negro para analizar la continuidad de Jara, y ya trascendió que Luis Mena podría quedar como técnico interino. 

ATON Chile