Categorías

19/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Raul Zamora/Photosport

Everton y Deportes Antofagasta cerraron la fecha con pobre empate

Ruleteros y pumas no pasaron de la igualdad en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en un resultado que de poco les sirvió a ambas escuadras.

Everton y Deportes Antofagasta no se hicieron daño. Ruleteros y pumas sellaron este jueves un pobre empate sin goles en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en el partido que puso fin a la 10° fecha del Campeonato Nacional. 

Fue un cotejo de pobre nivel y con mucha pierna fuerte el que se vio en el reducto de la Ciudad Jardín, donde los forasteros se vieron más complicados. 

Es que antes del entretiempo, el arquero Fernando Hurtado sufrió problemas en una de las rodillas tras ir a cortar un mano a mano, por lo que en el seguundo tiempo fue remplazado por Ignacio González, quien hizo su debut en el arco del CDA. 

Después, el venezolano cayó mal sobre su brazo izquierdo, tras disputar la pelota con un rival, y sufrió una fractura en su muñeca, por lo que se fue del estadio para ser evaluado. 

Con este empate, Antofagasta sumó 17 puntos para mantenerse en el quinto puesto, mientras que Everton sse ubicó 11°, con 11 unidades. 

En la próxima jornada los pumas recibirán el próximo jueves a Unión Española, a las 11:00 horas en el Calvo y Bascuñán. En tanto, los ruleteros visitarán el domingo a O’Higgins en El Teniente de Rancagua, a las 18:30. 

ATON Chile