Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Dragomir Yankovic/Photosport

Caputto dejó atrás el Superclásico y valoró venta de Rojas:”Ayuda mucho al club”

El técnico de Universidad de Chile anticipó el duelo de este jueves ante Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones y se refirió al traspaso del joven volante al Crotone de Italia.

En Universidad de Chile ya comenzaron a dejar atrás el empate en el Superclásico ante Colo Colo, pues los azules visitarán este jueves a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones. 

En la antesala del cottejo frente a los Dragones Celestes, el técnico de los estudiantiles, Hernán Caputto, avisó: “Por supuesto que iremos por los tres puntos, que es lo que nos interesa. Estar cerca del primero en la tabla. Claro que los empates no te descuentan ni te acercan, por eso lo importante es ganar”. 

“Es un partido difícil. Sabemos cómo vienen ellos y los analizamos mucho. Independiente de ir de visita, vamos a ir a buscar los tres puntos y los vamos a ir a buscar desde un inicio”, añadió el DT. 

Sobre la igualdad en el Superclásico, el estratego sostuvo: “Siempre hacemos análisis de partido. Siempre se sacan cosas positivas y negativas. Hemos mejorado en varias facetas de juego, tenemos que seguir mejorando en las individualidade. Hemos trabajado en estos días en la finalización. Tenemos grandes jugadores que tienen impronta para generar eso. En el partido de mañana ante Iquique probaremos eso también”. 

Por último, sobre la venta del joven volante Luis Rojas al fútbol europeo, Caputto comentó: “Es un monto que ayuda muchísimo al club, más allá del perjuicio en lo personal, veo que puede ser beneficioso para él. Le deseo lo mejor, puede entregar muchísimo a nuestro país y lógicamente como siempre, tratar de estar encima y monitorear para que puedan desarrollarse bien, sobre todo cuando todavía son jóvenes”. 

ATON Chile