Categorías

21/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Marcelo Hernández/Photosport

Resumen: la U y Colo Colo igualaron en el Superclásico y la UC recuperó la punta

Los cruzados retomaron el liderato absoluto con 22 puntos, el Cacique no logra sumar de a tres y Curicó Unido sumó su segunda derrota consecutiva tras la novena fecha del Campeonato Nacional.

Finalizó la novena fecha del Campeonato Nacional que tuvo como protagonista el Súperclásico 187. el que terminó con un empate a 1. 

Con goles de Esteban Paredes para los albos, que de paso igualó a Carlos Campos como goleador histórico en este tipo de partidos. Mientras que para los azules el encargado de poner la paridad fue Gonzalo Espinoza, quien ingresó en la segunda mitad del compromiso. 

En cuanto a Universidad Católica, sigue en la cima de la tabla luego de ganarle 4-1 a Coquimbo Unido, estos últimos quedaron colistas con cinco unidades. 

Unión La Calera, la escuadra que le sigue los pasos silenciosamente a los cruzados le tocó repartir puntos ante Cobresal en el Nicolás Chahuán. Con esto los cementeros se ubican en el segundo puesto con 20 puntos. 

Otro de los equipos que venían mostrando un buen rendimiento era Curicó Unido, que antes del receso estaba en la parte alta de la tabla y ahora le tocó sufrir su segunda derrota consecutiva ante Santiago Wanderers que los dejó séptimos con 16 unidades. 

En tanto, La Unión Española se quedó con el tercer puesto de la tabla de colocaciones tras una nueva victoria. Esta vez ante Universidad de Concepción por 3-2. 

ATON Chile – K.P