Categorías

21/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Javier Salvo/Aton Chile

BancoEstado tendrá una “limitada capacidad de atención” en sus sucursales

BancoEstado informó que durante esta jornada tendrá una "limitada capacidad de atención en nuestra red de sucursales" e hizo un llamado a no acudir a ellas a menos que sea "indispensable". La entidad bancaria reconoció que el fin de semana se detectó un software malicioso en sus sistemas operativos.

BancoEstado informó que durante esta jornada tendrá una “limitada capacidad de atención” en su red de sucursales. 

A través de un comunicado, la entidad hizo un llamado “a no asistir a las sucursales si no es indispensable y a preferir otros canales remotos o digitales, tales como CajaVecina, cajeros automáticos, App y la página web”. 

Ayer, BancoEstado reconoció que durante el fin de semana se detectó un software malicioso en sus sistemas operativos. “Apenas fue descubierto este problema, nuestros equipos de operaciones y de ciberseguridad se desplegaron para localizar, contener y solucionar esta situación”, planteó. 

“Si bien algunas de nuestras plataformas podrían presentar algún tipo de interferencia, hasta el momento nuestros sistemas de cara a clientes (cajeros automáticos, CajaVecina, el sitio web personas y la App) no han sido afectados y se encuentran funcionando”, agregó BancoEstado. 

Aton Chile