Categorías

28/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Ya hay árbitros para los próximos duelos de Colo Colo y la UC en Libertadores

La Conmebol anunció que el argentino Mauro Vigiliano será el juez en el choque entre los albos y Peñarol del 15 de septiembre, mientras que el también trasandino Darío Herrera impartirá justicia para el choque entre los cruzados y Gremio del 16 de septiembre.

La Conmebol oficializó los árbitros designados para el retorno de la fase de grupos de la Copa Libertadores, suspendida casi seis meses a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. 

Respecto a los equipos chilenos, el argentino Mauro Vigiliano será el juez del duelo entre Colo Colo y Peñarol, programado para el 15 de septiembre en el Estadio Monumental. 

Universidad Católica jugará al día siguiente, 16 de septiembre, ante Gremio en San Carlos de Apoquindo. En dicho encuentro también impartirá justicia un trasandino, el colegiado Darío Herrera. 

Por otro lado, tres árbitros chilenos verán acción. Roberto Tobar dirigirá el choque entre Defensa y Justicia ante Delfín, Ángelo Hermosilla hará lo mismo en el partido de Jorge Wilstermann y Atlético Paranaense y Piero Meza se encargará del duelo entre Bolívar y Palmeiras. 

ATON Chile – P.C.