Categorías

30/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Larrivey: “En un clásico no hay favoritos, pero tenemos muchas ganas de ganar”

El delantero de la Universidad de Chile adelantó el Superclásico ante Colo Colo de este domingo y aseguró que los azules cuentas con las herramientas para quedarse con el triunfo.

Universidad de Chile y Colo Colo se enfrentarán este domingo a las 15:00 horas por la edición número 187 del Superclásico del fútbol chileno. En el Estadio Nacional, ambas escuadras quieren dejar atrás su discreto arranque en el reanudado torneo, pues en la fecha pasada los albos cayeron ante Wanderers y la U dejó escapar el triunfo ante Palestino sobre el final. 

Quien adelantó el partido fue el ariete de los estudiantiles, Joaquín Larrivey, quien declaró al programa Todos Somos Técnicos del CDF: “En un clásico no hay favoritos, no importa cómo vengan los equipos. Esto pasa en todas partes del mundo. En estos partidos nos hacemos más fuertes. Tenemos muchas ganas de ganar y siento que tenemos las armas para eso”. 

Además, Larrivey se refirió a los siete años que llevan los azules sin ganarle al Cacique: “Es un dato a tener en cuenta, pero hay muchos chicos nuevos, con muchas ganas de ganar”. 

“Esta es una historia nueva. Para el hincha es importante ganar, pero yo no siento esa mochila de llevar tantos años sin ganarle a Colo Colo. Queremos ganar como sea, pero si jugamos mejor al rival, mucho mejor”, agregó el delantero argentino.

Finalmente, el ex Cerro Porteño se refirió a los videos motivacionales que utiliza Hernán Caputto: “Son herramientas que nos motivan y ayudan, los videos, las mediciones por GPS, todo, pero no es el arma principal. A mí me motivan mucho, pero después todo pasa por el conocimiento del entrenador y la habilidad del jugador. Nosotros somos los actores esenciales”. 

ATON Chile – P.C.