Categorías

16/01/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Sebastian Cisternas/Photosport

Curicó Unido cayó ante Santiago Wanderers y se alejó de la cima

Los albirrojos quedaron quintos en la tabla de posiciones tras la derrota, mientras que el Decano suma su segunda victoria consecutiva.

Curicó Unido cayó 2-0 ante Santiago Wanderers y se alejó de la punta de la tabla de posiciones, mientras que los del puerto sumaron dos triunfos consecutivos. 

Los dirigidos de Nicolás Larcamón intentaron buscar la victoria ante los caturros, luego de haber sido derrotados frente a Unión La Calera el partido pasado, sin embargo no pudieron cumplir la tarea. 

A los dos minutos del inicio del compromiso, la pelota le quedó a Carlos Rotondi, la enlazó perfectamente con Matías Fernández, que definió de manera impecable y abrió el marcador para el Decano. 

Cuatro minutos más tarde, Ubilla echó a correr la pelotita por la banda izquierda, se la dio a Rotondi, quién controló el balón y aumentó el marcador 2-0. 

En la segunda mitad, los curicanos intentaron llegar, con más ganas que fútbol, sin embargo no lograron concretar en ninguna ocasión. 

Los tres puntos se quedaron en la V región, con esto los pupilos de Miguel Ramírez sumaron 10 puntos en la tabla e irán por más ante la Unión Española, su próximo rival. 

En tanto los albirrojos descendieron al quinto puesto con 16 unidades, el siguiente desafío de la escuadra curicana será ante Cobresal en El Cobre.  

ATON Chile – K.P