Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Felipe Zanca/Photosport

Tabilo sigue su gran semana y clasificó a la semi del Challenger de Cordenons

El tenista chileno se impuso en dos sets al local Riccardo Bonadio y ahora enfrentará al español Bernabé Zapata por el paso a la final.

Alejandro Tabilo (180°) sigue con su estupenda semana. Ahora, el tenista chileno venció por 7-5 y 6-1 al local Riccardo Bonadio (285°) y clasificó a la semifinal del Challenger de Cordenons. 

La segunda raqueta nacional debió batallar para llevarse el primer set ante el italiano de 27 años, que fue levemente superior en el comienzo. Sin embargo, el nacido en Toronto supo aprovechar los errores no forzados de su rival y quebró justo después de ponerse 6-5 arriba. 

El italiano se sumergió en frustración tras ceder la primera manga, lo que le permitió a Tabilo ganar la segunda con tranquilidad y cerrar el partido sin sufrir ningún quiebre. 

Por el paso a la final, “Jano” deberá enfrentarse al español Bernabé Zapata (178°), quien derrotó al argentino Andrea Collarini (199°) por 7-6 y 3-2 (RET). 

El oriundo de Canadá tiene un enfrentamiento previo con el hispano: la qualy del Abierto de Australia 2020, donde fue triunfo para el chileno por 7-6, 2-6 y 6-3. 

ATON Chile – P.C.