Categorías

20/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort/Photosport

Rakitic fue consultado sobre si Vidal jugaba más por ser amigo de Messi

Después de dejar el Barcelona e incorporarse al Sevilla, al volante croata le preguntaron por el protagonismo que ganó el volante chileno durante los últimos partidos. "Hubo decisiones que no quise entender", señaló el ahora ex futbolista culé.

Iván Rakitic se convirtió en una de las víctimas de la “poda” que ha sufrido el Barcelona tras caer a manos del Bayern Múnich por 8 a 2. El volante croata, que fue titular indiscutido durante la era de Luis Enrique, fue perdiendo protagonismo con los años hasta quedar relegado al banco del equipo culé, 

El paso de Rakitic por los catalanes llegó a su fin en el presente mercado de fichajes, donde fue transferido al Sevilla después de la debacle en Champions League. 

El campeón del mundo en Rusia 2018 habló de su salida con Radio Marca, donde le preguntaron derechamente: “¿Crees que Vidal jugaba más por ser amigo de Messi?”. 

“Eso no lo sé. Siempre quise estar disponible para el entrenador y hubo decisiones que no las quise entender, pero lo tuve que hacer por el grupo”, señaló el ahora ex jugador azulgrana, palabras que fueron catalogadas como “enigmáticas” por el medio catalán Sport. 

El mediocampista también fue consultado por su relación con Lionel Messi: . “No puedo decir que fuéramos mejores amigos, pero siempre me ha tratado bien”. 

ATON Chile – P.C