Categorías

21/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Felipe Zanca/Photosport

Paredes recordó el Superclásico del 2018: “No grité gol, grité golazo”

A dos días para un nuevo choque entre Colo Colo y la Universidad de Chile, el histórico atacante albo rememoró el encuentro donde fue figura con un doblete en un Estadio Nacional repleto.

Esteban Paredes no olvida sus goles del 15 de abril del 2018 contra Universidad de Chile. En dicho partido, el atacante de Colo Colo le marcó un doblete a los azules en un Estadio Nacional lleno, siendo una de las anotaciones un golazo a tres dedos ante un impotente Johnny Herrera. 

A dos días para un nuevo partido ante la U, Paredes rememoró esa jornada en La Cuarta: “El estadio estaba repleto de la gente de Universidad de Chile e íbamos perdiendo. Fue entonces cuando convierto el empate a tres dedos”. 

“Le marqué un golazo a Johnny Herrera. Recuerdo que el ‘Mago” (Valdivia) me da el pase, engancho ante la marca de (Rafael) Vaz y la pongo en el ángulo. Golazo. No grité gol, grité golazo”, agregó el “Tanque”. 

El delantero narró: “Salgo porque me pegaron una patada y se me apretó el gemelo. Pido el cambio y después se viene el golazo de (Claudio) Baeza y se desató el carnaval”. 

Finalmente, Paredes encendió la versión 187 del Superclásico: “Es que lo más lindo de los clásicos es hacer goles y ganar, por lo que fue una tarde muy alegre, estábamos felices celebrando con los compañeros y esperemos poder repetir ese resultado este próximo domingo”. 

ATON Chile – P.C.