Categorías

31/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Firoportphoto/Photosport

Charles Aránguiz fue designado nuevo capitán del Bayer Leverkusen

El mismo cuadro de las aspirinas anunció en sus redes sociales que el volante chileno sucederá a Lars Bender en la jineta del combinado alemán.

Se sigue ampliando la leyenda de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen. Ahora, el equipo de las aspirinas anunció que el “Príncipe” será el capitán del equipo en la próxima temporada. 

Aránguiz sucederá la jineta que portaba Lars Bender, quien renunció a la capitanía y entregó los siguientes motivos: “Soy de la opinión de que un capitán pertenece al campo y tiene que jugar con regularidad. No siempre fue así conmigo la temporada pasada. Quiero concentrarme en mis tareas como ‘jugador normal’ y en mi salud en el futuro”. 

Por ello, el DT Peter Bosz decidió darle el rol al volante chileno, quien llegó a mediados del 2015 al Leverkusen. El seleccionado nacional jugado 142 partidos, donde ha marcado 12 goles y entregado 24 asistencias. 

Recordemos que el oriundo de Puente Alto renovó hasta el 2023 con el elenco alemán y ahora deberá esperar al 18 de septiembre para el comienzo de la Bundesliga 2020/21. 

ATON Chile – P.C.