Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort Photosport

Medio español entregó las razones por las que Vidal saldría gratis del Barcelona

Sport explicó que el cuadro culé se ahorrará una cantidad importante de dinero en la ficha anual del chileno si lo deja ir a costo cero. Además, aseguró que la partida del "Rey" se oficializará en los próximos días y que su próximo equipo será el Inter de Milán.

Después de la humillante derrota 8 a 2 a manos del Bayern Múnich, el Barcelona atraviesa una importante reestructuración que incluye al chileno Arturo Vidal. 

El volante no cuenta para el nuevo DT Ronald Koeman y según aseguró el medio español Sport, el seleccionado chileno saldrá a coste cero del cuadro culé: “El centrocampista chileno será el próximo en desvincularse del conjunto azulgrana. De hecho, no se descarta que el anuncio oficial de la rescisión de su contrato pueda producirse hoy mismo. El Barça concederá la carta de libertad a un Vidal que tenía un año más de contrato con la entidad catalana”. 

“El club, por lo tanto, no hará caja con el chileno más allá de un posible pago simbólico, como en el caso de Rakitic”, complementó la publicación. 

Según el citado portal, el conjunto catalán “se ahorrará una cantidad importante en su ficha anual ya que el jugador renuncia a cobrar su último año firmado”. 

Además, Sport consignó que Vidal ya tiene destino: “Una vez se confirme la salida de Vidal, el jugador tendrá ya total luz verde para sellar su acuerdo con el Inter de Milán. El club lombardo y el centrocampista chileno ya hace días que han alcanzado un principio de acuerdo. Si nada se tuerce, éste se rubricará en los próximos días y Antonio Conte verá cumplida su petición, pues el técnico ‘nerazzurro’ ha insistido mucho en la contratación de Vidal, a quien ya tuvo en la Juventus” 

ATON Chile – P.C.