Categorías

26/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Felipe Zanca/Photosport

Garin se bajó del ATP de Kitzbühel y volverá a competir en el Masters de Roma

Después de caer en la segunda ronda del US Open, la primera raqueta nacional iniciará una gira de arcilla que incluye el ATP 500 de Hamburgo y termina en el postergado Ronald Garros.

Después de caer eliminado en la segunda ronda del US Open, Cristian Garin (19°) debía viajar a Austria para disputar el ATP 250 de Kitzbühel e iniciar así su participación en la gira de polvo de ladrillo en Europa.

Sin embargo, Garin se bajó de dicho torneo y volverá a la competencia en el Masters 1000 de Roma, el cual comenzará el 14 de septiembre.

Después del certamen italiano, “Gago” se trasladará a Alemania para disputar a partir del 21 de septiembre el ATP 500 de Hamburgo, mientras que una semana después participará en el postergado Roland Garros, último Grand Slam de la temporada 2020 y objetivo mayor de la gira del chileno.

Su entrenador, Andrés Schneiter, explicó en Emol la decisión de bajarse de Kitzbühel: “Vamos a ir directo a Roma para preparar esa semana, si no serían muchas (semanas) seguidas y la idea es jugar bien Roma, Hamburgo y Roland Garros”.

ATON Chile – P.C.