Categorías

19/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Felipe Zanca/Photosport

Cornejo y presión por ganar a Colo Colo:”No tenemos responsabilidad para atrás”

El volante de Universidad de Chile anticipó el Superclásico de este domingo, donde los azules intentarán acabar con siete años sin triunfos ante el Cacique.

Faltan tres días para el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, donde los azules buscarán terminar con una sequía de siete años sin conseguir un triunfo ante los albos. 

Sin embargo, algunos de los jugadores del cuadro estudiantil no sienten la presión de terminar con esa pésima racha, tal como lo manifestó el volante Fernando Cornejo. 

“Cuando uno llega a la U toma la responsabilidad de ganar grandes cosas, de tomar desafíos y en este clásico todos tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido. Hay un buen plantel y todos, sean los titulares o los que están en la banca, estarán apoyando para que vayamos por el mismo objetivo”, reconoció este jueves el ex Coquimbo Unido. 

“El que llega a la U sabe que viene con el desafío de obtener grandes cosas y una de esas es ganarle al archirrival. Quizás los más jóvenes no tenemos esa responsabilidad desde atrás, pero sí tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido, de jugar bien para poder seguir avanzando en la tabla”, añadió. 

Sobre el Cacique, sostuvo: “Sabemos de las posibles formaciones que puede tener Colo Colo y más que enfocarnos en los jugadores que pueden estar, tenemos que estar bien atentos a todos, siempre enfocándonos en lo que podamos hacer nosotros”. 

Además, advirtió sobre la peligrosidad de Esteban Paredes, pero que también deben estar atento a los otros jugadores albos: “Todos sabemos lo gran jugador que es Esteban, pero más enfocarnos en él, hay que enfocarse en Colo Colo y en los jugadores que lo puedan habilitar, así es que en la zona media debemos estar atentos a los pases filtrados que le puedan llegar. Carmona y Fuentes son buenos jugadores, y seguramente uno de ellos va a estar muy preocupado de Montillo, y eso nos dará la oportunidad de sumarnos al ataque a los que estamos más atrás para poder sorprender”. 

ATON Chile