Categorías

19/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort/Photosport

“Vidal en el Inter es un refuerzo de calidad, para pelear el título”

Marco Tardelli, histórico ex jugador del cuadro lombardo y campeón del mundo con Italia en 1982, aprobó el posible fichaje del chileno en el conjunto neroazzurro.

Arturo Vidal tiene al fútbol italiano expectante por su posible fichaje en el Inter de Milán, después de que se diera a conocer que el volante chileno ya habría alcanzado un acuerdo con el cuadro lombardo y que faltaría destrabar su salida del Barcelona. 

Y el bicampeón de América con la Roja ya tiene el visto bueno de históricos del conjunto neroazzurro, donde el último en aprobar la eventual llegada del criollo fue Marco Tardelli, campeón del mundo con la selección italiana en 1982. 

“Es un refuerzo de calidad, para pelear el título. El chileno es un óptimo jugador, ya triunfó en Italia en la ‘Juve’ y sería un gran refuerzo”, reconoció a La Cuarta el legendario ex jugador. 

“Puede dar cosas importantes en ambos lados de la cancha, tanto en la faceta ofensiva como defensiva. Su llegada hace más fuerte al plantel de Inter, que seguramente peleará palmo a palmo el título con la Juventus”, añadió. 

En caso de concretarse su llegada al elenco interista, Vidal se reencontrará con Alexis Sánchez, con quien coincidió en la Selección chilena en Colo Colo. 

ATON Chile