Categorías

19/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Dragomir Yankovic/Aton Chile

Otras 6 comunas de RM a transición: Cambian máximos para reuniones antes del “18”

El Gobierno anunció que otras seis comunas de la Región Metropolitana pasarán a etapa 2 de transición a contar de las 5 horas del próximo lunes. Se trata de las comunas de Recoleta, San Ramón, La Cisterna, La Granja, San Joaquín y San Miguel.

Al hacer el anuncio, el ministro de Salud, Enrique Paris, destacó que estas comunas muestran una positiva evolución en las cifras de la pandemia, pero reiteró que la transición implica mayor libertad para las personas, pero también mayor responsabilidad. 

También anunció que para eventos previos a Fiestas Patrias, en comunas en transición se permitirán reuniones de hasta 10 personas en espacios cerrados y 20 en abiertos, mientras que en preparación se permitirán 25 en espacios cerrados y 50 en abiertos. 

En etapa 4 de apertura inicial en los días previos se permitirán reuniones de hasta 50 personas en espacios cerrados y de 100 en abiertos. Finalmente, en comunas en apertura avanzada, situación que aún no se aplica en ninguna comuna del país, se autorizarán reuniones de hasta 100 personas en espacios cerrados y hasta 150 en abiertos. 

CL/Aton Chile