Categorías

19/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Alexis y el Inter ya conocieron su calendario para próxima temporada del Calcio

El delantero chileno y el cuadro lombardo tienen fecha para su debut en la Serie A 2020-2021 y para disputar los clásicos ante el AC Milan y Juventus.

Alexis Sánchez y el Inter de Milán ya se alistan para iniciar la pretemporada, pues el propio cuadro lombardo anunció que comenzará los trabajos el próximo lunes 7 de septiembre. 

Pero mientras el delantero chileno y el conjunto neroazzurro se preparan para el comienzo de sus entrenamientos, este miércoles conocieron el calendario de la siguiente temporada de la Serie A del fútbol italiano. 

El mismo elenco interista publicó en su cuenta de Twitter el fixture del equipo, donde debutará el próximo 20 septiembre ante Benevento. 

Además, destaca que el primer clásico que disputará el cuadro lombardo será ante el AC Milan el 18 de octubre, mientras que el 10 de enero del 2021 enfrentará a la Roma y el 17 de ese mismo mes a la Juventus. 

Consignar que a Alexis Sánchez se podría sumar su compatriota Arturo Vidal en el Inter, pues esta semana la prensa italiana aseguró que el volante ya habría alcanzado un acuerdo con el club y que ahora faltaría destrabar su salida del Barcelona. 

ATON Chile