Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

David Flores/Apg/Photosport

Rival de Colo Colo en la Libertadores anunció dos casos de coronavirus

El Jorge Wilstermann de Bolivia aseguró que dos integrantes del equipo son asintomáticos y ya fueron aislados. El cuadro altiplánico visitará al Cacique en octubre próximo por el Grupo C del torneo continental.

La Copa Libertadores se reanudará desde el próximo 15 de septiembre y los clubes, entre ellos Colo Colo y Universidad Católica, ya se alistan para volver a la acción por el torneo continental.

Sin embargo, algunos ya tienen problemas. Es el caso del elenco boliviano Jorge Wilstermann, rival del Cacique en el Grupo C, que este martes anunció dos casos positivos de coronavirus en el equipo.

“Realizadas las pruebas semanales de rutina al cuerpo técnico y jugadores se detectaron dos casos positivos asintomáticos, los que cumplen con el aislamiento y están recibiendo la medicación correspondiente”, publicó el conjunto altiplánico en un comunicado.

Eso sí, en la misiva la institución no detalló quiénes son los integrantes del plantel que dieron positivo en las pruebas de Covid-19.

Consignar que en la reanudación de la Copa Libertadores, el Jorge Wilstermann recibirá a Athletico Paranaense en el estadio Félix Capriles el próximo 15 de septiembre, mientras que el próximo 20 de octubre visitará al Cacique en el Monumental.

El equipo boliviano ya enfrentó a Colo Colo en marzo pasado, donde se impuso por 2-0 en condición de local.

ATON Chile