Categorías

24/11/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort/Photosport

Gazzetta dello Sport: “Acuerdo con el Inter. Vidal dice sí”

El prestigioso diario italiano llevó al volante chileno en su portada y aseguró que el bicampeón de América con la Roja tendría todo listo para fichar en el cuadro lombardo y que ahora sólo faltaría negociar la rescisión de su contrato con el Barcelona.

Al parecer Arturo Vidal regresaría al fútbol italiano como refuerzo del Inter de Milán para reencontrarse con el entrenador Antonio Conte y con Alexis Sánchez. 

Es que el volante chileno protagonizó la portada del prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport, que aseguró que el bicampeón de América con la Roja llegó a un acuerdo con el cuadro lombardo y ahora sólo faltaría negociar la rescisión de su contrato con el Barcelona, pues su vínculo finaliza en 2021. 

“Acuerdo con el Inter. Vidal dice sí”, tituló el citado medio, que además detalló que el acuerdo entre las partes sería por dos años y que el criollo recibirá “6 millones de euros netos por temporada”. 

“Los agentes del chileno contactaron con el club catalán para agilizar los trámites de despedida necesarios para luego fichar con el club nerazzurri, con el que ya existe un acuerdo general”, añadió. 

A su vez, agregó: “Querer es poder. Y ahora también están todas las condiciones para poder llegar a la meta. Arturo Vidal e Inter, la historia de un noviazgo de meses que ahora por fin puede convertirse en algo más. Los tiempos están maduros, incluso si, como siempre, hay dificultades. Pero esta vez se ha trazado el camino y desde ayer efectivamente se han iniciado las negociaciones, con el primer contacto oficial entre la comitiva del jugador chileno y el Barcelona”. 

ATON Chile