Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort Photosport

En México se lamentan: “América tendrá que esperar a Arturo Vidal”

La prensa azteca no quedó indiferente ante la noticia de que el volante chileno ya tendría un acuerdo con el Inter de Milán, considerando que el "king" admitió hace poco su anhelo de defender la camiseta de las Águilas.

El futuro de Arturo Vidal se podría definir dentro de poco, pues en Italia aseguraron que el volante chileno ya dio el sí para fichar en el Inter de Milán, acordó su supuesto contrato y que ahora debería destrabar su salida del Barcelona.

La noticia sobre el que sería el inminente arribo del volante chileno al cuadro lombardo no pasó inadvertida en México, considerando que el propio seleccionado criollo confesó que uno de sus anhelos es defender la camiseta del América, elenco donde actualmente milita el nacional Nicolás Castillo.

“El mediocampista chileno ya aceptó la propuesta del Inter, para convertirse en refuerzo de cara a la Temporada 2020-2021, por lo que el sueño del chileno de jugar en el América de México se ve todavía más lejano”, publicó el medio azteca Mediotiempo.

Consignar que el ex Juventus y Bayern Múnich admitió en conversación con el youtuber mexicano Daniel Habif sobre el deseo de jugar en las Águilas.

“Nico quiere que vaya al América. Ya dije que si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en México, sería en el América”, expresó el “king”.

ATON Chile