Categorías

24/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Hernan Contreras/Photosport

Coquimbo y Audax empataron en deslucido partido que puso al día el Campeonato

Piratas e itálicos disputaron este martes, en el Francisco Sánchez Rumoroso, el último partido que estaba pendiente por el certamen. Fue una opaca igualdad con un discreto nivel por parte de ambas escuadras.

El Campeonato Nacional ya se pudo al día. Este martes Coquimbo Unido y Audax Italiano sellaron un empate sin goles en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el último partido que quedaba pendiente por el certamen. 

El cotejo, correspondiente a la segunda fecha, se tenía que haber disputado en enero pasado, pero fue suspendido por la invasión de hinchas locales al campo del reducto nortino con fuegos de artificio y pancartas alusivas al fallecimiento del fanático de Colo Colo, Jorge Mora, quien fue atropellado por Carabineros. 

El cotejo se reanudó de manera inédita, con un saque lateral y con el cronómetro marcando 7 minutos, el tiempo con el que se postergó. 

Y quizá eso fue lo más llamativo, porque ambas escuadras mostraron un pobre y discreto nivel, con escasas opciones de gol, juego bastante trabado en mitad del campo terreno y constantes interrupciones. 

Con esta igualdad, Coquimbo Unido sumó 5 puntos y salió del fondo de la tabla, pues se ubicó en el 16° puesto, mientras que Audax Italiano se mantuvo en el noveno casillero, con 12 unidades. 

En la próxima jornada, la novena de la competencia, los piratas visitarán el sábado, a las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo, a Universidad Católica. En tanto, los de colonia harán lo propio el domingo frente a Deportes Antofagasta, a las 11:00 en el Calvo y Bascuñán. 

ATON Chile