Categorías

21/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Dragomir Yankovic/Photosport

“Chao covid”: Valdivia confirmó que tuvo coronavirus, pero que ya se recuperó

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el volante chileno dio a conocer que él fue uno de los jugadores contagiados en el Mazatlñan FC de México, pero que ya podrá volver a los trabajos en el cuadro de Sinaloa.

Si hay un club en México que se vio bastante afectado por el coronavirus fue el Mazatlán FC de los chileno Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Nicolás Díaz y Martín Rodríguez. 

Es que en julio pasado el club dio a conocer que dos jugadores y un integrante del staff técnico se habían contagiado, mientras que dos semanas después se sumaron seis casos positivos y a principios de agosto otro. 

Y si bien el conjunto de Sinaloa no dio los nombres de las personas, Valdivia confirmó el lunes que él fue uno de los jugadores que contrajo la enfermedad, pero que ya se recuperó. 

“Chao Covid, vencido. Por fin a terreno”, fue el mensaje que posteó el “Mago” en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. 

De esta manera, el ex mediocampista de Colo Colo y Palmeiras también confirmó que podrá regresar a los trabajos de su equipo. 

ATON Chile