Categorías

21/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Joan Monfort Photosport

“Es tan torpe que se ataca a sí mismo”: la durísima crítica que recibió Vidal

Dani Senabre, periodista y youtuber español, cuestionó al volante chileno después de su declaración acerca del ADN del Barcelona.

Mientras define su futuro de cara a la próxima temporada, Arturo Vidal realizó un análisis sobre la actualidad del Barcelona, tras una última campaña sin los títulos de la Liga española y Champions League. 

“Los otros equipos están mejorando en otros aspectos; el fútbol es más físico, de más fuerza y velocidad, y la técnica a veces pasa a un segundo plano. Cuando piensas que con tu ADN puedes llegar a ganar siempre, estás muy equivocado”, sostuvo el bicampeón de América con la Roja. 

Pero las declaraciones del “King” no cayeron nada bien para algunos y el seleccionado criollo se llenó de críticas del reconocido periodista y youtuber español Dani Senabre. 

En su habitual tribuna en Yahoo Deportes, el comunicador aseguró que el nacional “es tan torpe que se ataca a sí mismo. Don Arturo tuvo la torpeza de vociferar a los cuatro vientos que igual el problema del Barça es que su ADN ya no sirve, que tanto tocar el balón y tanta técnica se están quedando anticuados y que el fútbol de hoy en día es todo fuerza y velocidad”. 

Además, agregó que “si el Barça aún estuviera enrocado en una defensa férrea de su ADN, el bueno de Arturo no hubiera puesto jamás un pie en esta ciudad. El propio fichaje de Vidal desmiente la frase de Vidal”. 

Senabre, también, recordó los dichos del chileno antes de jugar contra el Bayern Múnich: “Arturito se pavoneó de que el Barça era el mejor equipo del mundo y el Bayern tenía que estar poco menos que temblando de enfrentarse a ellos”. 

ATON Chile