Categorías

27/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Firosport/Photosport

Bravo fue incluido por Pellegrini en segunda etapa de pretemporada del Betis

Tras ser anunciado el domingo como flamante refuerzo, el portero de la Selección chilena apareció en la lista de 23 jugadores citados por el técnico criollo del cuadro verdiblanco.

Después de semanas de especulaciones, finalmente se acabó la teleserie sobre el futuro de Claudio Bravo de cara a la próxima temporada, pues el domingo el portero de la Selección chilena fue anunciado como nuevo refuerzo del Real Betis de Manuel Pellegrini. 

Y tras la oficialización de la incorporación del bicampeón de América, el técnico criollo no quiere perder tiempo e incluyó al golero nacional en la convocatoria de 23 jugadores para la segunda etapa de la pretemporada del cuadro verdiblanco que inicia este lunes en Marbella. 

De esta manera, el formado en Colo Colo y Barcelona estará junto al primer refuerzo del conjunto andaluz, el lateral Martín Montoya, quien regresó al club tras su paso en 2015 y 2016. 

Eso sí, para esta segunda concentración, la cual se extenderá hasta el próximo sábado, habrá algunas ausencias, como el portero Dani Martín, el volante Nabil Fekir, el delantero Loren Morón y el centrocampista Víctor Camarasa. 

Consignar que con su fichaje en el Betis, Claudio Bravo retornará al fútbol español tras pasos por la Real Sociedad y el Barcelona. 

ATON Chile