Categorías

16/05/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Martin Thomas/Photosport

Universidad de Chile frente a Palestino, el duelo más esperado de la jornada

Hoy se vivirá una nueva fecha de fútbol, el primer encuentro será entre Deportes Antofagasta y O´higgins de Rancagua en El Teniente.

Hoy se vivirá una nueva jornada del Campeonato Nacional y el partido más esperado es el de Universidad de Chile frente a Palestino en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 16:00 horas. 

Los azules actualmente se encuentran en la cuarta posición de la tabla con 14 puntos al igual que Unión Española y Huachipato, estos últimos ya jugaron el día de ayer y ambos celebraron triunfos. De ganar el elenco de Caputto se acerca peligrosamente al líder Universidad Católica. 

Mientras que los tricolores marchan en octavo lugar con 12 unidades y buscarán la victoria para poder escalar en la tabla. 

Pero este no es el único partido que se jugará, también harán lo propio, los elencos de Deportes Antofagasta y O´higgins de Rancagua, que son los encargados de abrir la jornada de domingo con el encuentro programado a las 10:30 horas. En el que el capo de provincia intentará sumar de a tres y así salir de la compleja colocación en la que están. 

Y por último a las 18:30 horas, en el Bicentenario La Granja se enfrentarán los equipos que le pisan los talones al puntero Universidad Católica, hablamos de Unión La Calera y Curicó Unido. 

Ambos conjuntos con 16 puntos buscarán alcanzar al líder mostrando un buen juego, ese que mostraron antes del receso del torneo. 

ATON Chile – K.P