Categorías

31/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

José Robles/Photosport

Unión La Calera le ganó a Curicó Unido y alcanza al líder Universidad Católica

Los cementeros se impusieron en el Bicentenario de La Granja y quedan en la cima de la tabla con 19 unidades.

Curicó Unido y Unión La Calera se midieron en el retorno del fútbol por la fecha número ocho del Torneo Nacional, en un partido que prometía debido a la posición que tienen ambas escuadras en la tabla. 

Como se anticipaba, caleranos y curicanos arrancaron el compromiso muy parejos, durante la primera fracción hubo pocas llegadas al arco y no lograron hacerse daño en el Bicentenario de La Granja. 

Llegó el segundo tiempo y a los nueve minutos una mano dentro del área del jugador curicano, José Rojas indicó falta penal en favor de los cementeros. 

La responsabilidad recayó en Nicolás Stefanelli que sin problemas remató cruzado y abrió el marcador en favor de la visita. 

La escuadra de Juan Pablo Vojvoda quiso más y en el minuto 57, Gonzalo Castellani tiró un centro al área donde lo esperó el capital calerano, Christian Vilches que penetró el arco rival con un cabezazo y marcó el 2-0. 

Ese fue fue el resultado final del encuentro, favorable al equipo cementero, con el cual igualan con 19 puntos al líder Universidad Católica. 

En tanto, Curicó Unido se queda con las mismas 16 unidades que tenían antes del cotejo y quedó en la tercera posición. 

Unión La Calera recibirá a Cobresal el próximo viernes 4 de septiembre a las 11:00 horas, mientras que los albirrojos visitarán a Santiago Wanderers. 

ATON Chile – K.P