Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Hernán Caputto y el empate ante Palestino: “Creímos que lo teníamos ganado”

El estratega de Universidad de Chile se refirió al empate ante Palestino, después de haber ido ganando dos goles arriba.

Universidad de Chile volvió a pisar el terreno de juego, después de cinco meses de suspensión de la actividad producto de la pandemia del coronavirus y lo hizo ante Palestino en un intenso partido. 

Pese a no mostrar un buen juego, los azules se impusieron dos goles arriba de manera parcial, pero muy poco les duró la alegría a los pupilos de Caputto, ya que los baisanos no se cansaron hasta lograr el empate. 

Finalmente se repartieron puntos en el San Carlos de Apoquindo y los azules ahora llegarán con incertidumbre al superclásico de la próxima semana. 

Ante esto, el entrenador de Universidad de Chile Hernán Caputto aclaró: “Habíamos controlado a Palestino durante el partido y creíamos de antes que ya lo teníamos ganado, por eso es importante reflexionar, pero hay cosas muy positivas que no podemos dejar de ver por el resultado”. 

Pese al resultado final, Caputto valoró el esfuerzo del equipo. “Veo que el equipo tiene una identidad, busca, propone y es agresivo en recuperar el balón. Siento que vamos creciendo”, concluyó el entrenador argentino. 

ATON Chile – K.P