Categorías

25/06/2021

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Dragomir Yankovic/Aton Chile

Mall Florida Center reabre el lunes tras fin de cuarentena en la comuna

El alcalde Rodolfo Carter, quien hoy visitó el centro comercial, señaló que “los floridanos están a prueba. Si nos va a pasar como Concepción que salieron a desconfinamiento y a las dos semanas tenemos que encerrarnos, no podemos maquillar que habremos fracasado”.

La compañía Cencosud informó que este lunes reabrirá sus puertas el Mall Florida Center, coincidiendo con el día en que La Florida sale de cuarente e ingresa a etapa 2 de Transición del plan Paso a Paso del ministerio de Salud. 

Según Cencosud, la apertura será gradual, con horarios de atención entre 10:30 y 18:00 horas, de lunes a viernes. Si bien ya estaban funcionando en el recinto las farmacias, el supermercado Jumbo y también Easy, ahora se sumarán otras tiendas de productos no esenciales. 

En tanto, los locales de comida atenderán solo por delivery, al menos durante esta primera semana. 

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se hizo presente en el centro comercial durante esta jornada para supervisar las medidas de seguridad que tendrá el establecimiento a contar del lunes. 

“Creemos que las primeras dos semanas van a ser de educación para la gente, por lo que el aforo permitido será solo de 3.500 personas en un principio”, señaló. 

Carter añadió que “los floridanos el lunes están a prueba, no el alcalde. Si nos va a pasar como Concepción que salieron a desconfinamiento y a las dos semanas tenemos que encerrarnos, no podemos maquillar que habremos fracasado”. 

ATON CHILE