Categorías

25/10/2020

Arte Infernal

Actualidad, Rock y Deportes

Andrés Piña/Photosport

Colo Colo abre los fuegos del Torneo Nacional

Después de más de cinco meses de receso producto de la pandemia, el fútbol chileno regresa y los encargados de dar el vamos al campeonato será el cuadro albo, que se medirá ante los caturros en el estadio Monumental.

Vuelve el Campeonato Nacional, luego de casi seis meses de suspensión de la actividad producto de la pandemia del coronavirus. 

El duelo pendiente entre Colo Colo y Santiago Wanderers será el primero en jugarse en el estadio Monumental a las 13:30 horas de este sábado. 

El Cacique tiene toda la presión de enmendar el camino, luego de las diferencias y tensiones dirigenciales en el último tiempo y así darle tranquilidad al pueblo albo. 

En tanto, los del puerto buscarán el triunfo y así escapar del último puesto de la tabla de posiciones en el que suman tan solo cuatro puntos. 

Otro compromiso esperado por los hinchas es el encuentro entre el puntero, Universidad Católica y Unión Española, el que se llevará a cabo en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 18:30 horas. 

Mientras Universidad de Chile se medirá ante Palestino e intentará seguir por el camino del triunfo este domingo a las 16:00hrs, esta vez en el estadio de los cruzados. 

Cabe mencionar que el conjunto popular, en su última participación por Copa Libertadores, previa al receso, festejó un triunfo por la cuenta mínima ante el Athletico Paranaense. 

ATON Chile – K.P.